Sueños

September 5, 2017

 

 

Otros de mis grandes sueños cuando era una niña,aparte de ser ama de casa, era ser escritora!!! Me imaginaba escribiendo por días enteros,encerrada en una biblioteca, llena de libros, pero los sueños se fueron modificando, la vida, poco a poco me fue llevando por otro camino, quería escribir la versión moderna de mujercitas , vidas paralelas en tiempos y lugares diferentes.

 

Pero al mirar hacia atrás mi vida , siento que mi sueño, aún se puede cumplir, pues veo una vida llena de: historia, anécdotas familiares, muchas luchas, amor y pasión por lo que hacemos.

 

Me gusta el sacrificio, ayudar a los demás , no tengo problema con el despertador que  me suene a las doce y cuarto de la mañana para ir a trabajar, me levanto contenta todos los días,pidiéndole a Dios, que me ayude a que mis manos, logren el sabor perfecto. 

 

Que el cliente que llegue a la panadería, tengan algún recuerdo entrañable de su pasado, así como en el libro "Como Agua para Chocolate",según mi estado de ánimo , así, me salen las cosas, me gusta reírme de mí misma, ver la vida de la mejor manera. 

 

Eso si no me gusta que me vean cocinar, que enfrente mío prueben mis cosas, aparezco solo cuando yo quiero, tengo una personalidad un poco extraña , yo creo que heredada de mi familia paterna, los Caballero, no es que sea antipática o grosera, siento un bloqueo, que me paraliza. 

 

Tampoco me gustan los pantalones apretados, creo que me cortan mi libertad, los tacones me llevan a una dimensión que no soy, me estresa  profundamente el maquillaje me transforma en una persona que no soy. 

 

Pero ante todo me gusta Ser auténtica , no me gusta fingir lo que no soy, amo la simplicidad, luchar por mis sueños y los de mi familia, mi dicho entre menos necesito más feliz soy, por eso mi cocina se resume en simple, artesanal, sabores auténticos, sin pretensiones , con mucho amor y siempre con la ayuda de Dios. 

 

Y sé, que algún día, empezaré a escribir mi vida, todos los sueños se hacen realidad por ahora mi historia, la amasan mis manos . 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

De feria en feria como los gitanos

December 6, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2017

January 6, 2016

January 4, 2016

November 10, 2015

November 6, 2015

November 4, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square