Al Natural

January 4, 2016

 

 

Estaba un poco pérdida por la época navideña, que pasó de ser una época alegre, a ser un tiempo frenético, la gente se siente que llega el fin del mundo y por esto necesita en este corto tiempo arreglar las relaciones que no tuvo en el año.

 

Lo que no dijo y calló, la gente cree que esto se soluciona comprando regalos ya sean costosos o detalles como ponques, tarros de galletas, etc, no es que no me gusta la Navidad, pero es que la gente se la a tomado, en los últimos años de una forma tan capitalista, que yo creo, que Jesús se lo pensaría dos veces, si volvería a nacer.

 

Siempre con villancicos de fondo, como si fuera un reloj  de arena que nos recuerdan que el tiempo se agota. Se compra, se come y uno no sabe en que momento comió y se gasto tanto.

 

En un mes no se soluciona lo que no se hizo en un año, no se aprende lo que no se aprendió, no se adelgaza lo que no se adelgazó. Si no se ahorró, no gastemos además lo que no tenemos. Si durante un año, dejó pasar el tiempo y no cumplió sus objetivos, no los trate de solucionar en el último mes, que lo que va causar es más angustia e inestabilidad para el próximo año.

 

Por esto, éste año espero ser más paciente, más alegre, estar dispuesta aprender más, hacer nuevas recetas, nuevos panes, agradecerle a Dios la oportunidad de estar viva y poder seguir haciendo lo que me gusta, ser generosa todo el año, ser amable , ayudar, porque  lo anterior no se logra en un mes, que es lo que tratamos de hacer.

 

Las finanzas y la estabilidad emocional, se los aseguro nos lo agradecerán, por mi parte espero este año escribir, cocinar, agradecerle a Dios por tanto y en diciembre poder dormir más y no estar en un centro comercial.

 

Este año apuesto por lo natural, mucha montaña, sabores al natural, en lo simple se encuentra la verdera felicidad.

Please reload

Featured Posts

De feria en feria como los gitanos

December 6, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2017

January 6, 2016

January 4, 2016

November 10, 2015

November 6, 2015

November 4, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square