Esta soy yo

November 3, 2015

 



Escribir de uno mismo no es fácil , pero aquí voy.

Nunca me imagine que llegará tan rápido a ésta edad, lo importante es que sigo teniendo pensamientos y sentimientos de niña, creo que lo seguiré teniendo toda mi vida, no concibo ni un sólo día, que no me ría de mi misma y que no juegue imaginando cosas bonitas a mi alrededor.

No es que no quiera crecer, más bien creo que me tocó crecer más rápido de lo normal, cuando se murió mi papá,  cuando toda mi familia creyó que era muy difícil salir adelante, tomé la decisión, de crear un mundo positivo a mi alrededor, enseñarles a todos que no hay nada imposible y que a punto de trabajo, constancia y amor, muchas cosas se pueden lograr, si no es que todo. 

Nací un 4 de noviembre, mucha gente que me conoce, piensa que soy un poco extraña, la verdad que a veces pienso lo mismo, realmente pensándolo bien, no me acomodó con el modelo convencional.

A mis amigas les pido perdón, las he dejado metidas muchas veces, me he desaparecido y aparezco unos meses después, no me gusta salir, tampoco tener celular, no oigo música, odio las peluquerías, y salir de compras, amo a Dios y a la Virgen, me gusta la simplicidad sobre todas las cosas, así como la generosidad, y ayudar a los demás, me encanta la Coca Cola y los dulces, si son ácidos mejor, hago poco deporte o nada para decir la verdad, eso si, mis brazos parecen de un físicoculturista por tanto amasar, negada para el inglés, posiblemente causado por una profesora del colegio donde estudie y por último, tímida hasta el extremo.
Gracias  a la tecnología conservo mis amigas, que una y otra vez me perdonan, cuando nunca les llego a sus invitaciones, pero cada una de ellas sabe que las quiero y que si me necesitan, ahí estaré.

Soy panadera, me levanto a trabajar a la una de la mañana, cuando mucha gente ni siquiera se han ido a dormir. Me gusta mi trabajo, disfruto ver el amanecer desde la ventana, los colores azules y anaranjados, oír  los pájaros cantar, ver los primeros buses dejando a la gente que corre para llegar a tiempo a su trabajo y los buses de los colegios recogiendo niños, cuando el sol apenas empieza asomar, me gusta el olor a pan que invade todos los rincones de la panaderia, la verdad es un juego que se hizo realidad.

Amo a mi familia sobre todas las cosas, a mi mama, mis tres hermanas, sus esposos, y a mis dos sobrinos que son el regalo más grande de este mundo, esa soy yo y esa es mi vida, 
Panadera que no se arrepienta de lo que es y lo que hace y que jamás  dejará de ser la niña sincera y auténtica, la vida es muy corta para crecer, lo aprendí de mi papá que siempre se negó a crecer.
Y de ahora en adelante aquí me tendrán contando mis historias . 
 

Please reload

Featured Posts

De feria en feria como los gitanos

December 6, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2017

January 6, 2016

January 4, 2016

November 10, 2015

November 6, 2015

November 4, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square